All for Joomla All for Webmasters

Posicionar su Web en Google es una buena idea

posicionar-web-google-primera-pagina

Una Web sin posicionar es invisible a tus posibles clientes

  diseño Web Palencia Seo posicionamiento  
  diseño web palencia  
 
Servicios para posicionar Web en primera página Google

Posicionamiento Web Natural (SEO)

Contacta comigo y mejora tu negocio 100% Seguro

El posicionamiento Web natural, también llamado SEO ( Search Engine Optimization), es un grupo de actuaciones constantes con el objetivo de posicionar su web en las primeras posiciones de los principales motores de búsquedas de Internet como Google, Yahoo, Lycos, ASK, Bing, Altavista etc...

Antes de empezar el posicionamiento de una web es interesante tener claro una serie de puntos, y que a menudo no son tenidos en cuenta.

Servicios para posicionar Web en primera página Google En primer lugar tenemos que saber lo siguiente:

1 ) ¿Cuál es la motivación para realizar el posicionamiento?, .. ¿Qué queremos conseguir? (más ventas, más subscriptores, más tráfico, más publicidad, etc,..)

2 ) ¿De cuanto tiempo disponemos para realizar el posicionamiento?

3 ) ¿De qué presupuesto disponemos?

4 ) ¿Quién será el responsable de este proyecto?, es importante saber si las tareas para el posicionamiento dependen de una entidad o hay más partes implicadas.

Una vez hemos respondido a estas preguntas tendremos definido un cuadro de trabajo y habremos establecido las limitaciones de la campaña SEO.

Servicios para posicionar Web en primera página Google En segundo lugar se trata de saber la compatibilidad actual del sitio web con los motores de búsqueda:

Hacer una visión general del sitio para conocer la compatibilidad actual con los buscadores. Tanto a nivel de código como saber si se están utilizando Meta Tags, si las imagenes tienen la etiqueta ALT, velocidad de carga de la web, entre otras cosas. Si todo esto no está correcto es mejor no empezar a posicionar nuestra web pues lo tendremos muy díficil. Aquí habría que pararse un poco y valorar si merece la pena optimizar nuestra página Web antes de continuar.

Servicios para posicionar Web en primera página GoogleEn tercer lugar responderemos a las siguientes preguntas:

1 ) ¿Qué tecnología se utiliza en el sitio? (HTML, PHP, Flash, frames, etc..)

2 ) ¿Las URLs són amigables?

3 ) ¿Tiene la Home de la web un texto descriptivo?, ¿y el resto de las páginas?

4 ) ¿Los menús de la web funcionan con Javascript o tienen imágenes?

5 ) ¿Cuántas páginas contiene el sitio, y cuántas se tienen que optimizar?

6 ) ¿El sitio tiene Mapa web o XML sitemap enviado a Google Sitemaps?

7 ) ¿Cuál es la popularidad actual del sitio?, comprobar los enlaces entrantes

8 ) ¿Podemos realizar nosotros mismos los cambios de programación?, o es necesario recurrir a un equipo responsable del sitio web

9 ) ¿Tenemos permiso para cambiar elementos de diseño en la web?

10) ¿Qué productos o servicios ofrece el sitio? (pisos, viajes, vehículos, etc..)

11) ¿A qué zona geográfica está orientado?, o se trata de un sitio Global.

12) ¿A qué segmento de la población va orientado? (profesionales técnicos, madres trabajadoras, solteros)

13) ¿Cuales son las principales palabras o frases que creemos que se utilizarán para buscar lo que la web ofrece?

14) ¿Quién es la competencia del Cliente? (URLs y palabras por las que posicionan)

15) ¿Tendremos acceso a las estadísticas de visitas y logs del sitio?

16) ¿Cuales son las expectativas del Cliente?, ¿Son realistas?
Servicios para posicionar Web en primera página Google SEARCH ENGINE OPTIMIZATION
POSICIONAMIENTO WEB PARA MOTORES DE BÚSQUEDA
A partir de este momento ya tenemos toda la información necesaria para poder entender como posicionar nuestra Web, y lo único que nos queda es saber el objetivo de este esfuerzo tanto en tiempo como económico, y por lo tanto si me merece o no la pena posicionar nuestra web.

Como consultor tecnológico y especialista en Seo mi respuesta a la pregunta de ¿ Es necesario posicionar nuestra Web? para obtener resultados es:

" No es necesario, es imprescindible"

Servicios para posicionar Web en primera página Google
Si no tenemos claro el concepto del posicionamiento Web, es mejor no empezar ningún tipo de negocio en internet. El posicionamiento Web (SEO) es la herramienta que diferenciará su negocio del resto, que puede hacer que los usuarios entren a su página antes que a la de la competencia, y sobre todo el posicionamiento Web será el encargado de ver nuestro negocio en la primera página de Google principalmente en las frases que previo estudio hayamos elegido, y por lo tanto podemos exponer nuestros productos o servicios donde realmente encontremos usuarios que los necesitan y los demandan.
De nada serviría montar una panadería en una autopista si nadie va a parar a comprar, si la gente que transita por esa carretera no tiene esa necesidad. De nada serviría montar una tienda de abrigos de piel en el centro de Ecuador, pués por muy buena calidad y precio que tengamos, la demanda de ese producto es 0 y con ello las posibilidades de nuestro negocio son nulas. Podría poner miles de ejemplos parecidos para explicar lo mismo, en internet si no estás donde tienes que estar no existes, por lo tanto , o posicionas tu web o solo tendrás visitas de conocidos o amigos a los que tu les cuentes de su existencia, y esos por mucho que te quieran no serán tus principales clientes.

Si quieres saber como puedo ayudarte a posicionar tu negocio en internet y quieres recibir un informe completo de la situación actual de tu web totalmente gratis, no dudes en contactarme, puedo mejorar el posicionamiento de tu web 100% seguro.

Si quiere hacerme cualquier consulta o pedir presupuesto o informe GRATIS, Rellene este formularío y lo antes que me sea posible me pondré en contacto con usted.

Cargando...
Palencia Valladolid
 
 

jorge maestro freelance diseño posicionamiento

jorge maestro freelance logotipos folletos tripticos

Volver atrás

 
presupuestos webs palencia