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 " Tener una web no implica tener negocio en internet, hay que trabajar para estar antes que tu competencia "

 

Qué es una “consultoría  web”?

La Consultoría Web consiste en orientar, asesorar y apoyar al cliente en todo lo necesario para que su presencia web sea una pieza clave en el logro de los objetivos y metas de su empresa o proyecto.

Entonces, qué es un “consultor web”?

El consultor o asesor web vendría siendo aquella persona que conoce a fondo cómo funciona la Web y que pone ese conocimiento y experiencia al servicio de las necesidades de sus clientes. El consultor web averiguará y se involucrará en las metas de sus clientes, y les ayudará a crear estrategias efectivas de imagen y promoción en Internet, les orientará en cómo invertir su presupuesto en las acciones que ofrezcan mejores resultados (a corto, mediano o largo plazo) y estará atento hacia la retroalimentación que pueda obtenerse a partir de la presencia web de sus clientes.

El mayor potencial de la consultoría web, está en el trabajo continuado

La diferencia fundamental que existe entre la promoción en Internet y la promoción por medios impresos, es que el Internet es un medio 100% dinámico, en el que los contenidos pueden estar en constante cambio y perfeccionamiento. Los proyectos más exitosos muchas veces no son los que fueron mejor diseñados desde un principio, sino los que supieron constantemente poner la experiencia a su favor, aprendiendo de los hábitos de los usuarios y de las tendencias en el mundo Web.

Evidentemente una consultoría web tendrá las mejores probabilidades de ser exitosa cuando exista el interés por parte del cliente de aprovechar este potencial increíble que tiene Internet, de ajustar la estrategia cuantas veces se considere conveniente, de acuerdo a lo que en la práctica se vaya observando en el desempeño de un proyecto web. 

Una hora en la que tu negocio aprenderá lo mejor para poder conseguir resultados en internet. No esperes más es la oportunidad de hacer algo por mejorar tu negocio. 60€ 1 hora consultoría , 90€ 2 horas de consultoría de internet para pymes, elige dependiendo de lo que necesites solventar para conseguir resultados extraordinarios. Otros ya lo han conseguido, pregunta a mis clientes aquí .  

¿Qué debería de hacer mi negocio para implementar mi empresa en internet?
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Internet  ya no es el futuro es el presente de todos los negocios, indiferentemente de su sector o actividad. Las empresas que no tienen un desarrollo online profesional, es decir basado en un proyecto de funcionamiento y desarrollo profesional, pierden importancia y efectividad, ya que los hábitos de consumo han cambiado y es importante estar en la red de una manera efectiva y profesional, hoy ya no vale eso de "ya tengo web" ó "lo pensaré . Internet es necesario para su negocio "Sí o sí" lo vea usted o no, y cuanto antes se de cuenta mucho mejor para sus intereses porque podremos empezar a desarrollar su negocio.
[Desarrollo Web | Cátalogo online Tienda Online]

¿Como puede mi empresa ser más competitiva en internet?
Para que su empresa sea más competitiva en internet y pueda sacar provecho de la red, usted debe de conocer el mercado, escuchar las nuevas demandas de productos y servicios, y buscar el público objetivo al que quiere llegar y el cual será el objetivo de su empresa, pues es este público objetivo el que le puede generar o no negocio a su empresa en internet. El marketing o publicidad tradicional se ha visto complementado por el marketing online y poquito a poquito va siendo el punto de referencia de la mayoría de empresas a nivel mundial. Además en internet el cliente es muy selectivo y sabe como buscar y adquirir lo que realmente quiere, ahora solo falta colocar su empresa allí donde su público objetivo lo demanda.
[Marketing Online | Posicionamiento Web | Publicidad online]

 " De nada sirve estar en internet, sino consigues que tus posibles clientes te encuentren "

¿Qué debo de hacer para que mis clientes encuentren mi negocio en internet?
Mi respuesta a esta pregunta seria "todo lo que pueda su empresa", es decir lo único que no puede hacer es creer que por tener un sitio web su negocio ya va a funcionar. Preguntesé sino, ¿Porqué no tengo negocio o clientes a través de internet? ¿Porqué no tengo visitas cualificadas que me generen ventas o contactos? ¿Porqué otros negocios como el mio si que estan rentabilizando su presencia online con ventas y contactos?
Por esto en internet, no solo vale con tener una página web, hay que saber como hacer que los posibles clientes la encuentren, adelantarse a lo que van a hacer y a como nos van a buscar y situar allí nuestro negocio, o si esto no es posible anunciar nuestra empresa en esas búsquedas a través del marketing online o la publicidad online. En cualquier caso siempre digo  a todos mis clientes que sin esto claro es mejor no invertir en internet.
[Posicionamiento Web | SEO | SEM | Marketing Social]

¿Es efectivo el trabajo que estoy haciendo, se adapta a mis necesidades?
Uno de los puntos débiles de muchas empresas, es no saber medir los resultados de los trabajos que realizan, ver y observar como reaciona nuestro negocio cuando hacemos ciertos movimientos, ver como y de donde vienen nuestras visitas, saber que frases nos estan dando convertibilidad, saber cuantas personas ven nuestras novedades y como llegan a ellas... todo esto es básico para seguir avanzando y creciendo en la dirección adecuada y sobre todo para no trabajar mucho y a lo tonto, que a veces es lo que se hace, ya que con un trabajo cuidado y profesional ahorarremos mucho tiempo y dinero.
[Estadísticas | Valoración de resultados | Mantenimiento]

 

 " Tener una sitio web bonito no sirve de nada si solo lo vemos nosotros "

 

¿Qué puede esperar de mi servicio de Consultoría Online 2.0?

  • Análisis de Imagen de Marca en internet (Redes Sociales, Foros y Blogs).
  • Reposicionamiento de Imagen de Marca en Internet (en caso de ser necesario).
  • Estrategias de comunicación expansiva – desarrollo de Plan de Comunicación Online.
  • Creación de manuales de actuación (Gestión de Crisis y manejo de Redes Sociales).
  • Asesoramiento en el desarrollo de políticas corporativas de comunicación externa.
  • Asesoramiento en la creación de contenido escrito para distribución online.
  • Creación de contenido escrito y visual para distribución online.
  • Distribución de Contenido a través de RSS, agregadores de noticias y Redes Sociales.

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