All for Joomla All for Webmasters

10000 Tarjetas PVC

10000 Tarjetas de visita PVC
4000,PVC,encargar,tarjetas,visita,imprenta,low,cost,baratos,encargar,Palencia,Madrid,Valladolid,Barcelona,Sevilla,Bilbao4000 Tarjetas de visita PVC
Precio de venta1799,00 €
Descripción

diseno-tarjetas-visita-amt-informatica-iphoneEnvio-gratis-imprenta-online-low-cost-diseno-grafico

 

 

 

 

Impresión low cost de 10000 tarjetas de visita PVC Corporativas en tamaño 850mm X 550 mm, en PVC. Cuatricomia a todo color 4CMYK. La composición de la tarjeta de visita no está incluida en el precio y debe ser consultada con nuestro equipo que le pasará presupuesto. si usted ya tiene el diseño corporativo de su tarjeta de visita listo solo tiene que enviarlo en formato .JPG o .PDF con una resolución mínima de 300ppp al correo info@jorgemaestro.es o subirlas directamente desde aquí ( Subir imágenes )

Si buscas el mejor resultado en diseño corporativo e imprenta low cost, somos tu mejor y más barata opción en internet, compruébalo.

 

Si no encuentras la necesidad de diseño corporativo para tu empresa que buscas en estas ofertas puedes consultarnos y te pasaremos presupuesto en menos de 24 horas. pide-presupuesto-online

En estas ofertas está incluido:

  • El diseño gráfico (adaptación de los elementos que nos mandes al elemento final) Ojo no incluye creatividades que se presupuestan aparte.
  • La impresión de las creatividades en base a las especifícaciones de cada oferta
  • El envío de los elementos acordados a la península ibérica (No enviamos a Canarias, Ceuta o Melilla) salvo petición expresa y prevía aceptación del presupuesto que nos pase la compañia de transporte.
  • Los impuestos correspondientes (IVA)
  • El tamaño que se especifique siempre es el tamaño completo del producto seleccionado salvo que se especifíque lo contrario en el producto. de todas formas si tiene dudas antes de realizar el pedido le recomendamos hablar con algún repesentante de nuestro equipo.

 

Las imagenes mostradas en este apartado corresponden a sus legítimos propietarios, no pretendemos con ello atribuirnos ningúna propiedad solo mostrar un ejemplo del trabajo a realizar.

 

presupuestos webs palencia