All for Joomla All for Webmasters

Imagen corporativa completa

Si quieres darle una imagen nueva a tu negocio, que plasme todo lo que quieres comunicar de forma profesional y atractiva y que se adapte al 100% a cualquier medio, encárganos el diseño completo de la identidad corporativa de tu empresa, quedarás encantad@ del resultado.
Precio de venta780,00 €
Descripción

imagen corporativaSi lo que buscas es que te diseñemos la identidad o imagen corporativa completa de tu empresa, desde 0, cojemos todas tus ideas y las plasmamos en cualquier medio que corresponda con los objetivos propuestos. En esta oferta de imagen corporativa completa el precio inclye lo siguiente:

OFERTA IMAGEN CORPORATIVA COMPLETA: Logotipo con versiones a 2 y 1 tinta+naming+registro marca comercial+papelería+manual corporativo             ………………………. 780 euros (IVA incluido)

REDISEÑOS DE IMÁGENES CORPORATIVAS                              …. presupuesto según proyecto

Esta es una oferta concreta pero si crees que necesitas algo más personalizado, más completo o necesitas una propuesta diferente no lo dudes, pide-presupuesto-online

Si quieres que la imagen corporativa completa de tu negocio hable por si sola, hablemos.

Recuerda que somos especialistas en diseño de imagen corporativa profesional de empresas de toda España, Valladolid, Coruña, Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Palencia, etc.. y que sea cual sea tu necesidad podemos ofrecerta la garantía de un trabajo profesional y el mejor presupuesto de internet.

COMO HACEMOS LOS PROYECTOS DE IDENTIDAD CORPORATIVA COMPLETA:

Antes de empezar el proyecto se pasa un pequeño cuestionario para valorar los gustos, el estilo y las especificaciones del cliente.

1. Se presenta al cliente 3 diseños diferentes del diseño de su logotipo.

2. El cliente analiza la propuesta y decide cual de las opciones elige. (Se acepta 1 respuesta con modificaciones o variantes entre ellos)

3. Una vez seleccionado el logotipo se adapta a sus distintas versiones.

4. En caso de diseñar la identidad corporativa completa se procede a ello después de tener el logotipo.

5. Se entregan los archivos en los siguientes formatos: PDF para la identidad, Jpg, Vectorial y PDF para el logotipo.
Añadido con los colores corporativos.

Observaciones:
* En caso de necesitar impresión se le presupuestará a parte.

 identidad-corporativa

presupuestos webs palencia